El tiempo - Tutiempo.net

¡A todo ritmo! L-Gante se sumó a Fátima Florez en el teatro y bailaron cumbia juntos: “Sos un genio”

ESPECTÁCULO 15/01/2024 G24N G24N
411408398_390370650135129_334053667157964769_n

Fátima Florez está cosechando un gran éxito en la costa argentina con su obra “Fátima 100 %”. Recientemente, la capo cómica no solo contó con la presencia de Mirtha Legrand así también la de su pareja y actual Presidente de la Nación en el público sino que ahora, la humorista sorprendió a su público al subir a L-Gante al escenario. 

 
Este sábado, Elián Valenzuela se sumó al espectáculo que encabeza la imitadora en el Teatro Roxy de Mar del Plata como invitado especial de la noche. “Es el cantante número uno, bate récords en Spotify, el que tiene más seguidores”, manifestó Fátima al presentar al cantante de cumbia 420. “Fati, te felicito”, la saludó él apenas se subió al escenario.


Entonces, L-Gante con micrófono en mano, interpretó 'Perrito malvado', frente a los presentes, su exitosa canción que lanzó junto a Damas Gratis en 2021. Como no podía ser de otra manera, el público y Fátima disfrutaron de aquél momento musical para moverse al ritmo del hit para ovacionarlo una vez que terminó de cantar. 

 
Una vez que la canción culminó,  Florez le pidió a la audiencia que aplaudieran a Elián. “Es un placer tenerte esta noche, un lujo. ¡Sos un genio! Te queremos”, le hizo saber la imitadora al cantante. Por otro lado, la capo cómica también compartió que si bien nunca había visto en persona al cantante, tenía la oportunidad de conocer a su mamá, Claudia Valenzuela. 

“Fue un gusto verte y conocerte. Espero que lo hayan disfrutado, yo lo disfruté”, le contestó Elián, visiblemente contento por haber compartido aquél momento sobre el escenario con ella. Acto seguido, L-Gante reconoció el trabajo del productor de Fátima por haberle permitido sumarse a la obra de la humorista aunque sea por un rato. “Gracias Guillermo Marín por dejarme participar y conocer a esta diosa”, manifestó. 

Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE