El tiempo - Tutiempo.net

La campaña de Año Nuevo Lunar de Self-Portrait reinterpreta diseños chinos tradicionales, fusionando la moda contemporánea con la estética clásica

MODA 27/01/2024 G24N G24N
images

Han Chong, fundador de Self-Portrait, rinde homenaje a las festividades en la campaña de Año Nuevo Lunar, destacando la tradición familiar con elegancia moderna.

El fundador y director de Self-Portrait, Han Chong, rinde homenaje a sus queridos recuerdos festivos en la campaña de Año Nuevo Lunar de la marca. Fotografiada por Leslie Zhang en Shanghái, presenta a mujeres destacadas, como la modelo malasia Ling Tan y la actriz Carina Lau, recreando escenas de familia y tradición.

 
La campaña se acompaña del lanzamiento de la colección de Año Nuevo Lunar de self-portrait, que ofrece piezas para mujeres y niños que reinterpretan el clásico diseño chino del cheongsam con tonos tradicionales de rojo, verde y dorado. En cuanto a los accesorios, el “Bow Bag” de la marca recibe un tratamiento en plata y oro, ideal para las festividades.

“Tener a Carina Lau y Ling Tan, íconos de la actuación y la moda que he admirado durante mucho tiempo, es un sueño hecho realidad, y tenerlas junto con un elenco y un equipo de mujeres poderosas, para una campaña que honra la tradición de unión familiar, se siente increíblemente especial”, compartió Chong en un comunicado de prensa.

La colección está disponible en las tiendas de Self-Portrait y en el sitio web de la marca.

Fuente: Xmag

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE