El tiempo - Tutiempo.net

Una reunión en donde faltó la salsa y el tuco, los "ñoquis" si estaban

RAFAELA 21/01/2024 R24N
hoy

Viotti y una reunión irrelevante con funcionarios que poco y nada hacen y que en algunos casos fueron puestos para darle un "carguito" y que se puedan mantener. Son las cosas de la política que tanto se critica por estos días y que en nada colabora a paliar la dificilísima situación que se vive en Argentina y en donde se tienen que redoblar los esfuerzos y poner en un primer plano la austeridad y cuidar el gasto. Reunirse también es avalar. Falto la salsa y el tuco y un buen plato de ñoquis, y al que le quepa el sayo que se lo ponga.......

El parte de prensa municipal

El intendente Leonardo Viotti recibió, en su despacho, al secretario provincial de Asuntos Electorales y Vinculación Regional, Ramiro Dall'Aglio, y a la coordinadora de la Delegación Rafaela del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Victoria Civalero, para abordar distintos temas de relevancia para nuestra ciudad y la región. Del encuentro también participó el coordinador de Políticas Metropolitanas, Alejandro Ambort.


Durante el encuentro, los representantes del Gobierno provincial garantizaron su presencia y acompañamiento en el funcionamiento del Ente de Coordinación Metropolitana Gran Rafaela.


Además, la reunión fue propicia para analizar el estado de situación del área, al tiempo que se proyectó un encuentro para el cual se convocará a todos los municipios y comunas que forman parte del Gran Rafaela con la intención de determinar una conformación y actividad efectiva del Ente.


En ese sentido, Leonardo Viotti y el resto de la mesa coincidieron en que la actividad debe volver a ser fluida, priorizando los proyectos más importantes y avanzando en pos de los desafíos y objetivos del Área Metropolitana. Los mismos se orientan a sumar beneficios en cuanto a conectividad, cuidado del ambiente, servicios y todo lo que sirva para mejorar la calidad de vida de los habitantes que se conectan permanentemente dentro del área.


En ese marco, resulta fundamental la presencia y el compromiso del Gobierno provincial junto a la gente de Rafaela y su área de influencia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE