El tiempo - Tutiempo.net

Sabrina y Alan dieron el consentimiento, pero se arrepintieron de lo que pasó

ESPECTÁCULO 23/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
XCDTFDMJ5NAX7DWA5ZIPBLA2XU

Hace algunas semanas que la relación entre Sabrina Cortez y Alan Simone parece algo más que una simple amistad. En las últimas horas, los participantes de Gran Hermano (Telefe) vivieron una situación muy íntima bajo las sábanas y eso llevó a que la voz de la casa les pidiera que dieran el “consentimiento”. Luego de mirarse por algunos segundos, ambos asintieron y levantaron el pulgar.


La situación afectó a su relación, ya que se los vio a los dos un tanto compungidos durante una charla que mantuvieron en el jardín. “Estoy mal, no por mí. ¿Vos también? ¿Por qué?”, le dijo él. Y ella respondió: “Por lo mismo que vos. Ahora, ya está”. Acto seguido, se tomaron las manos y el joven trató de alivianar el momento. “Quedate tranquila, que no pasa nada”, cerró.

Este momento no pasó desapercibido en las redes sociales, ya que Sabri está en pareja desde hace ocho años. La participante no aclaró si tiene una pareja abierta, pero muchos usuarios dieron por hecho de que acababa de engañar a su novio con Alan.

“Che, ¿no estaba en pareja?”, “Al gaucho le decíamos ‘infiel’ por mucho menos”, “¡Tiene novio y dio el consentimiento con Alan, por favor!”, y “Qué horror ese tape donde se los ve juntos en la cama”, fueron algunos de los comentarios que coparon Twitter.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE