El tiempo - Tutiempo.net

El diseñador cordobés que hizo las visuales de Bizarrap en su show de México

ESPECTÁCULO 20/05/2024 G24N G24N
ARCHI_1109488

Felipe Nazar es cordobés, tiene 24 años, es licenciado en Diseño y Animación Digital y recientemente acaba de cumplir un sueño: fue convocado por Bizarrap para trabajar con él en su show en México.

El joven oriundo de Alta Gracia crea videos en 3D para canciones que le gustan y las sube a sus redes sociales, y así logró que el reconocido productor musical argentino se fijara en sus productos y lo llamara para que le haga las visuales en su espectáculo en el Pepsi Center WTC, donde asistieron más de 10 mil personas.

"Acabo de cumplir un sueño sin escalas. Fue algo directo, literalmente, hasta con viaje y todo. Es como que se cumplió el sueño mayor", expresó Nazar en Cadena 3.

El artista cordobés contó que todo empezó hace casi cuatro años, cuando hizo su primer video en 3D dedicado a una canción de Paulo Londra, quien lo compartió en sus redes. "Al haberme reposteado eso, activó una chispa en mí que me inspiró a continuar y a hacer videos dedicados a mis artistas favoritos, que justamente es Bizarrap", confesó.

Así contó que siguió haciendo videos, muchos dedicados a "Biza", hasta que hizo una edición de la Session 59, junto a Natanael Cano, lo etiquetó al famoso productor, y éste le respondió.
 

"Vi un mensaje en Instagram que decía, '¿qué onda guacho, para el show de México me pones?' Y yo ahí casi me muero", dijo emocionado.

Tras eso, siguió hablando con Bizarrap y luego con el encargado de las visuales del show, y coordinaron para trabajar en el show de México.

Con solo dos semanas de anticipación antes del concierto, Felipe trabajó intensamente para crear las visuales del espectáculo. 

Además del trabajo profesional conjunto, Felipe describió su relación con Bizarrap como natural y amistosa: "No es como lo que se ve en las pantallas o lo que uno cree que es un famoso. Tuve una experiencia super normal con él, amistosa. Me sentí súper cómodo con él y con el equipo".

"El tiempo dirá cómo siguen las cosas, como lo ha dicho durante estos años, y gracias que se dio a esta situación", cerró el artista cordobés, que sueña con seguir colaborando con el productor.

Fuente: Cadena 3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE