El tiempo - Tutiempo.net

Axel se separó de la mamá de sus hijos: el sentido posteo

ESPECTÁCULO 24/01/2024 G24N G24N
descarga

Axel le puso fin a su relación con su esposa Delfina Lauría y lo contó en sus redes con un sentido mensaje en el que expuso su dolor y angustia por la decisión.


“Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”, escribió el cantante sobre su exesposa.

    
De acuerdo a lo que dijo, la decisión fue tomada “hace varios meses” pero recién ahora pudo hacerlo público. “Después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselo”, dijo al respecto.

Así, Axel confirmó que le puso fin a la relación con la mamá de sus cuatro hijos: Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio. “Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad”, subrayó sobre los niños y siguió: “Buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”.

Para cerrar, el cantante sostuvo que Delfina es “una excelente persona y mujer” y remarcó que tuvieron una “relación sana, maravillosa y respetuosa”.

   Fuente: Clarin

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE