El tiempo - Tutiempo.net

Con la inseguridad como principal problema Poletti recibió al gobernador Pullaro

POLÍTICA 25/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
poletti-y-pullaro-1jpg

El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, recibió este jueves al gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro. Fue el primer encuentro entre ambos en la Municipalidad.

En la reunión, dialogaron sobre los principales temas de agenda de la ciudad y la provincia y acordaron trabajar en conjunto. Los mandatarios coincidieron en que la problemática más importante es la inseguridad.

El gobernador expresó que la reunión de trabajo fue “muy interesante” y que la principal problemática de la ciudad y la provincia -en la que coincidieron con el intendente- es la inseguridad.

“Agendamos diferentes temas. La principal problemática gira en torno a la inseguridad y en cómo articular Municipalidad y Provincia, una responsabilidad que sí es de Provincia, pero que tomamos mutuamente y que estamos trabajando para que bajen los niveles de violencia y delito. Estamos trabajando con el intendente y nuestros equipos”, dijo Pullaro.

“También hablamos de algunas obras importantes, trascendentes para la ciudad, que están comprometidas en el compromiso capital, en el acuerdo que firmamos con el intendente”, contó.


Pullaro dijo que también conversó con Poletti sobre los repollitos que se instalaron en el lago del Parque Sur. “Hay un problema que tenemos en el Parque Sur que tiene que ver con los repollitos que han crecido. Ya estamos trabajando en eso”, señaló el gobernador.

Y agregó: “Acordamos, una vez por mes, hacer reuniones de los diferentes gabinetes y coordinar políticas públicas. El gabinete productivo, el gabinete social, de seguridad, coordinando con la Municipalidad e ir ajustando permanentemente”.

Por su parte, el intendente santafesinos señaló: "Nos juntamos a dialogar del día a día de la ciudad de Santa Fe, para ver algunas cuestiones en las que nos puede estar ayudando. Queremos tratar de estar cerca de la gente y solucionar los problemas. Siempre es un gusto hablar con Maxi y poder estar coordinando trabajo con nuestras secretarías y sus ministerios”, agregó.

De la reunión participaron además el secretario de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, Sebastián Mastropaolo, el secretario General, Alejandro Boscarol, el coordinador ejecutivo de Gestión de Gabinete, Víctor Hadad, el secretario de Gestión Urbana y Ambiente, Guillermo Ferrero y el senador por La Capital, Francisco “Paco” Garibaldi.

Con informacion de Uno Santa Fe.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE