El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Rosario. Villa Constitución: asesinaron a puñaladas a una mujer de 60 años y detuvieron a su hijo por el crimen

POLICIALES 29/01/2024 G24N G24N
descarga (2)

Una mujer de 60 años fue asesinada a puñaladas en una vivienda de Villa Constitución y por el hecho policías detuvieron a su hijo, de 35 años, cuando salía de la casa donde ocurrió el crimen con la ropa ensangrentada.

La víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación como Vilma Susana Del Médico y el asesinato se produjo en una casa de calle Florencia entre Málaga y 14 de Febrero, barrio Jardín de Villa Constitución.

La fiscal Eugenia Lascialandare investiga el caso ocurrido cerca de las 0.30 de este domingo según denunciaron vecinos al 911.

En el interior de la casa encontraron a la mujer con múltiples heridas de arma blanca, sin signos vitales. Personal médico confirmó en el lugar el fallecimiento de la mujer por las múltiples lesiones causadas.


La policía detuvo al hijo de la mujer identificado con las iniciales N. G. cuando salía de la misma vivienda con manchas de sangre entre sus prendas. El hombre no se resistió al arresto.

Según las primeras medidas investigativas el hijo sería el autor del crimen y quedó detenido a resguardo. Además, se dispuso su evaluación médica para determinar su estado de salud mental y si es apto para audiencia imputativa.

Gabinete criminalístico de la Policía inició en la escena del hecho un levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos de interés.

En el lugar secuestraron armas blancas que fueron enviadas a peritar.

Fuente: Rosario 3

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE