El tiempo - Tutiempo.net

Cordoba. Atraparon a un peligroso delincuente en Villa Giardino

POLICIALES 29/01/2024 G24N G24N
f685x385-296353_334046_5050

Un delincuente con frondosos antecedentes policiales fue detenido ayer en Villa Giardino, luego del robo de una motocicleta.

El hecho se inicio cerca de las 20 hs en la Avenida San Pedro, donde un el malviviente amenazó a una persona y huyó con su motocicleta. De inmediato se inició un operativo policial con personal del Departamento Investigaciones Criminales Punilla Norte, que luego de realizar rastrillaje en la jurisdicción observó entre unos pastizales una motocicleta marca Yamaha modelo YBR sin dominio color blanca, la que al ser controlada por sistema policial su número de motor arrojó que tenía pedido de secuestro.

Asimismo, en Avenida Costanera de barrio La Higuerita se observó a un hombre, quien sería sindicado como autor del robo del rodado, y al controlar su DNI arrojó que el mismo posee pedido de captura vigente por frondosos antecedentes penales, entre ellos robo calificado.

Fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín, a cargo de la Dra. Paula Kelm, y se secuestró del rodado.

Fuente: Cba24n

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE