El tiempo - Tutiempo.net

Fatal accidente en Lehmann: dos muertos oriundos de Rafaela

RAFAELA 12/02/2024 Ana COHEN Ana COHEN
5VTIBDCNZ5CNPJKTED2HBE5GFQ

Otra vez, la ruta nacional 34 vuelve a teñirse con sangre. Y otra vez, en nuestra zona, en este caso, en el tramo en donde todavía no está convertida en autopista. Allí, en jurisdicción de Lehmann, colisionaron dos autos de frente. Como consecuencia, dos personas, oriundas de Rafaela, perdieron la vida.

Según la información oficial, el hecho fue notificado poco después de la 1 am. Llamaron a la Agrupación Bomberos Zapadores Cuartel Norte de Rafaela, dependiente de la Dirección General de Bomberos Zona Centro Norte. Dicho pedido fue a raíz de la ocurrencia de un siniestro vial en el kilómetro 244 de la Ruta Nacional Nº 34, jurisdicción de la localidad de Lehmann.

Arribada la dotación al lugar los servidores públicos pudieron observar un automóvil marca Fiat Duna con cuatro personas del sexo masculino en su interior, atrapadas; y otro vehículo marca Renault Mégane, con dos ocupantes que habían salido por sus propios medios, siendo atendidos por personal del Servicio de Emergencias 107 que se encontraba en el sitio.

La dotación procedió a realizar la apertura de puertas mediante el uso de la herramienta multipropósito Hurst, rescatando a los ocupantes del Fiat Duna, tarea que se realizó en conjunto con personal médico y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Sunchales. Cabe mencionar que uno de los ocupantes de este vehículo se encontraba al momento del rescate sin signos vitales, en tanto que otro falleció en momento en que los médicos le practicaban las primeras atenciones, antes de su derivación a la ambulancia. Fallecieron Horacio Heit (48) y William Duarte (sin datos). Los dos restantes fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Rafaela, en grave estado.

Se realizó el corte del suministro eléctrico de ambos vehículos de manera preventiva.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE