El tiempo - Tutiempo.net

Encontraron una plantación de droga, se llevaron las plantas y secuestraron 28 kilos en el norte de Córdoba

POLICIALES 21/05/2024 G24N G24N
descarga (4)

Así lo informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Tras una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar una plantación de marihuana, cerrar un punto de venta y detener a un sujeto de 47 años por ejercer el narcomenudeo en la localidad de Bañado de Soto, al norte de la provincia de Córdoba.

El allanamiento fue realizado en el barrio El Quebrachal, en la pequeña localidad ubicada en el departamento Cruz del Eje. Dicho domicilio, se encontraba en cercanía a la escuela Turista de Teja y a la iglesia San Isidro Labrador.

En la vivienda, con una ardua labor de los investigadores de la FPA, se logró la incautación de 162 plantas cannabis sativa, más de 28 kilos de marihuana, una escopeta calibre 16, una balanza digital, dinero y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas. El total de lo secuestrado asciende a los $140.000.000.

Vale destacar que el principal investigado contaba con frondosos antecedentes: homicidio calificado, robo, estafa, encubrimiento y venta de drogas.

Por último, intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien ordenó la remisión de todo lo secuestrado el traslado del aprehendido por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Fuente: Suquia

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE