El tiempo - Tutiempo.net

Los ministros salieron a "bancar" a Sandra Pettovello

POLÍTICA 02/06/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
f848x477-1520902_1578705_6242

En medio del escándalo de los alimentos que salpica a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, varios miembros del Gabinete de Javier Milei salieron a respaldarla y cerraron filas en torno a la funcionaria.

El ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, fue uno de los que defendió a Pettovello en redes sociales. "El país necesita muchas más Sandras. El problema es que hay solo una…", escribió en su cuenta de X.

En tanto la canciller, Diana Mondino, también se sumó a la defensa de Pettovello. "Vaya casualidad que salgan a atacar de forma coordinada a la Ministra que más curros corta. Chillan porque les duele. Fuerza Sandra que estamos en el camino correcto", escribió en su cuenta de X.

El ministro de Defensa, Luis Petri, fue otro de los que respaldó a Pettovello asegurando que "está librando la madre de todas las batallas, yendo contra la matriz de corrupción".

El presidente Javier Milei también salió este domingo en defensa de la cuestionada ministra. "Los ataques a Pettovello revelan el modo miserable en que opera la política. Detectan una causa noble y detrás de ella arman una montaña de quioscos de corrupción. Cuando viene un honesto/a a terminar con la corrupción y así que la ayuda llegue sin intermediarios, los muy corruptos salen en manada a denunciar falta de sensibilidad social, cuando en rigor están defendiendo el quiosco/curro. AMORALES, HIPÓCRITAS, CHORROS Y MENTIROSOS", escribió en su cuenta de X.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, fue otro de los que respaldó a Pettovello. "Allanaron el depósito perteneciente al Ministerio de Capital Humano en Tafí Viejo (Tucumán) en virtud de la denuncia que le realizaron a Sandra Pettovello. No encontraron nada vencido, menos aún mercadería en mal estado de conservación. Saludos a todos. Fin", escribió en su cuenta de X. Y luego ironizó: "Adorni - Pettovello 2031".

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, también se mostró vehemente a la hora de defender a Pettovello. "DEFIENDEN EL CURRO", escribió en su cuenta de X apuntando contra quienes atacan a la ministra.

CON INFORMACION DE MDZOL.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE