El tiempo - Tutiempo.net

Julieta Poggio contó la verdad detrás de sus looks y revolucionó las redes

ESPECTÁCULO 06/06/2024 Julia VOSCO
VR3HRR3YVVAM7GEDU3F6NH5L2I

Julieta Poggio contó la verdad de todos sus looks y revolucionó las redes sociales. “Yo tengo ropa trucha”, aseguró la artista.

Después de que Lizardo Ponce se quejara al aire del streaming de Rumis porque no tenía su iPad y Lola Latorre le asegurara que ella es quien más lo entiende porque no podría vivir sin su iPhone 13 pro Max, Juariu no pudo evitar estallar de la risa.

“Yo no sé cómo caí en este streaming de chetos. En cualquier momento me sacan... ¿A qué cheto pueden poner acá?”, preguntó divertida y luego reafirmó que ella no tiene ropa de marca. “Pero eso no importa”, le dijo Lizardo.

Sin embargo, fue interrumpido por Poggio que aseguró: “Yo tengo trucha... Yo siempre pienso... ¿Para qué tener la verdadera si podés tener la trucha? ¡Es igual, es idéntica! Mis zapatillas también”.

El clip no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde muchos celebraron la espontaneidad de la bailarina. “Que lo diga ella es genial, ya que muchas nenas, incluyendo a la mía, no se pueden comprar lo de moda, y una trata de darles al menos la trucha”, “¿Lo mejor de todo? El audio se hizo viral en TikTok y muchos emprendedores lo están usando para promocionar sus productos”, “Una genia, tiene mucha conciencia, sabe que la siguen muchas nenas que no se pueden comprar ropa de marca”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE