



El Real Madrid le ganó al Pachuca por 3-1 en un partido importante para ambos. En la previa los madridistas llegaron con un empate y los de México con una derrota, necesitaban sumar de a tres ambos para no quedar comprometidos.
Con un comienzo disputado:
Tras el empate con Al-Hilal, el Real Madrid debía dar un paso adelante en su creación de fútbol si quería estar a la altura de rivales con hambre, pero el Pachuca fue más en la primera media hora. La expulsión de Raúl Asencio comprometió a los merengues, pero esto no impidió que se adelantaran en el marcador aprovechando los errores.
En el segundo tiempo, más de lo mismo
Pachuca no pudo aprovechar ese hombre de más durante todo el encuentro. Xabi Alonso movió el banco de los millones y Federico Valverde a los 70 minutos puso el 3-0 que sentenció a los de México. Elías Montiel fue el hombre que descontó para los de Centroamérica que, a pesar de haber pateado más de 20 veces, quedaron eliminados del mundial de clubes.
Ahora Pachuca cerrará su participación en el MDC contra el Al-Hilal, que aún debe jugar su partido por la segunda jornada, pero ya hizo los deberes frente al Madrid. Por parte de los de la capital española, jugarán contra el RB Salzburg, en un partido con tintes eliminatorios, debido a que el vencedor, será el que avance.
Fuente: 442






Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile y anticipó una agenda común basada en la libertad

Milei condenó el atentado en Sídney y apuntó contra la “hipocresía” de la política y los medios

Horacio Rosatti advierte que la reforma laboral de Milei podría quedar atrapada durante años en la Justicia

El kirchnerismo planta bandera en el Senado con una reforma laboral propia







Del ajuste a las reformas: el Gobierno busca sostener el superávit con crecimiento y formalidad

Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos


¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?












