


Pedido al secretario de Obras Públicas, Luis Ambort: Vecinos reclaman celeridad en reparación de pozo en Av. Luis Fanti
Vecinos de la ciudad denuncian la falta de celeridad en la reparación de un bache presente en una de las principales arterias de la ciudad.
Según nos comentan un "enorme pozo" se abrió en Av. Luis Fanti y desde hace aproximadamente 2 semana la única medida que se tomo fue colocar sobre el mismo un cartel de aguas provinciales (no esta claro si es un bache provocado por el tránsito o una obra de aguas), "y mal señalizado" (sin ningún tipo de banda refractaria o cono con iluminación que ayude a advertirlo).
R24N pudo constatar la existencia del bache y la falta de señalización del cartel, que ya parece parte del paisaje del lugar. Cabe mencionar también la falta de iluminación (ningún poste de luz se encuentra operativo) sobre el tramo de Avenida Fanti comprendido entre Av. Antonio Podio y calle Ciudad de Sunchales.
Esperamos que el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort tome cartas en el asunto y la cuestión sea resuelta a la brevedad.








El Gobierno adjudicó la Hidrovía y avanzó con la privatización de la principal vía del comercio exterior argentino


RAFAELA DENUNCIA: Tienda Castellanas inunda la esquina de Av. Santa Fe y Pueyrredón





Ferraro cargó contra Manuel Adorni y profundizó las críticas por su situación patrimonial

La inflación mayorista desaceleró su marcha en mayo y mostró una moderación tras el impacto energético de abril











