El tiempo - Tutiempo.net

Pedido al secretario de Obras Públicas, Luis Ambort: Vecinos reclaman celeridad en reparación de pozo en Av. Luis Fanti

Varios vecinos de la ciudad, específicamente de barrio Jardín y Los Nogales, reclaman que se actúe con rapidez en la reparación de un gran bache en Av. Luis Fanti a la altura de Av. Podio. Quejas por falta de correcta señalización en cartel de obras públicas.

RAFAELA - RAFAELA DENUNCIA 26/02/2015 Redacción R24N
A OSCURAS Y MAL SEÑALIZADO. Fotografía tomada el 25/'02/15.
A OSCURAS Y MAL SEÑALIZADO. Fotografía tomada el 25/'02/15.

Vecinos de la ciudad denuncian la falta de celeridad en la reparación de un bache presente en una de las principales arterias de la ciudad.

Según nos comentan un "enorme pozo" se abrió en Av. Luis Fanti y desde hace aproximadamente 2 semana la única medida que se tomo fue colocar sobre el mismo un cartel de aguas provinciales (no esta claro si es un bache provocado por el tránsito o una obra de aguas), "y mal señalizado" (sin ningún tipo de banda refractaria o cono con iluminación que ayude a advertirlo).

R24N pudo constatar la existencia del bache y la falta de señalización del cartel, que ya parece parte del paisaje del lugar. Cabe mencionar también la falta de iluminación (ningún poste de luz se encuentra operativo) sobre el tramo de Avenida Fanti comprendido entre Av. Antonio Podio y calle Ciudad de Sunchales.

Esperamos que el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort tome cartas en el asunto y la cuestión sea resuelta a la brevedad.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE