El tiempo - Tutiempo.net

La "rotonda del curro" comienza a generar problemas

En lo que a seguridad vial se refiere doy fe que hacía mas de 10 años esa esquina con semáforos no había tenido 1 accidente, ahora, a meses de la rotonda yo llevo contado 6 hasta ahora en esa esquina

RAFAELA - CARTA ABIERTA 10/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

Soy “vecina” de la rotonda de Fanti, mi nombre solicito lo mantengan en reservas por que tengo temor a que desde la Municipalidad se tomen represalias en mi contra, los intereses que están en juego en la realización de esta rotonda son muchos y los vecinos sabemos que hay mucha plata en juego, yo soy una "pelagata" y no puedo exponerme.

Quiero hacer público mi descontento por semejante obra que doy fe, no tenía sentido hacer si no fuera por el "negociado" que hay detrás y la construcción de la famosa Estación de Servicios.

No solo rompieron las veredas de las casas vecinas como la mía sino que como es mi caso rajaron las paredes de mi casa y nadie se hace cargo.

En lo que a seguridad vial se refiere doy fe que hacía mas de 10 años esa esquina con semáforos no había tenido 1 accidente, ahora, a meses de la rotonda yo llevo contado 6 hasta ahora en esa esquina.

Ni hablar que que un peligro para los peatones, que los autos y motos van a mil de noche,cuando no hay guardas que cuiden el tránsito.

Y en esto último quiero detenerme también, el Municipio tiene que tener gracias a esta obra dos guardas acomodando el tránsito por culpa del desastre que hicieron.

La obra se realizó exclusivamente para que se pueda instalar la Estación de Servicios, los vecinos lo sabemos por que antes del inicio de la obra en dos o tres oportunidades vino un político de los de "arriba" a ver y proyectar, todos saben de quien estoy hablando.

Nuevamente les pido no den a conocer mi nombre y ojalá la gente abra los ojos y sepa la verdad de este negocido 

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE