El tiempo - Tutiempo.net

Participante de La Voz Kids perdió su cuero cabelludo en un accidente y está grave

Una participante de La Voz Kids perdió su cuero cabelludo en un accidente causado por un juego mecánico y se encuentra en estado crítico.

ESPECTÁCULO 12/11/2019 Julia VOSCO
marian-lorette-participante-voz-kids_0_34_958_596-5

Una joven participante del reality La Voz Kids perdió su cuero cabelludo al participar en un juego mecánico en una kermesse de su colegio. La niña de seis años fue rápidamente enviada al hospital  donde horas después anunciaron que se encuentra en estado crítico. 

Al mismo tiempo que la participante estaba siendo internada, en las redes sociales se viralizaron fotos de la pequeña después del accidente con su cuero cabelludo casi totalmente desprendido de su cráneo.  

Sin embargo, las imágenes fueron rápidamente eliminadas y quedaron en segundo plano luego de que los fanáticos del reality show comenzaran a compartir un tierno video de la niña cantando el éxito de la película de Disney Frozen “Y si hacemos un muñeco?” .

A su vez, las celebridades y miembros del jurado de La Voz Kids comenzaron una cadena de oración por medio de sus redes sociales, y los fans de ellos replicaron el mensaje y enviaron grandes muestras de cariño y buenos deseos a la pequeña, prometiendo rezar por su salud para verla reincorporada pronto al programa.

Por su parte, la cantante Lucero, quien también es la coach de la concursante, publicó en su página de Twitter  un mensaje para pedir oraciones por la pequeña que la había cautivado con su especial voz desde que realizó el casting para ser una de las seleccionadas para participar.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE