El tiempo - Tutiempo.net

El gesto de Luis Suárez con Lautaro Martínez, tras la eliminación del Inter

El delantero argentino suena como el posible reemplazante del uruguayo en un futuro cercano.

DEPORTES 11/12/2019 Omar EDEN

Ni bien terminó el partido Lautaro Martínez se tapó la cara con la camiseta. Fue un claro gesto de frustración. Otra vez el Inter quedaba eliminado en la Champions League y no lograba clasificar a los octavos de final. La derrota ante el Barcelona por 2 a 1 llenó de tristeza al atacante argentino que terminó la competencia con 5 goles, una cifra nada despreciable en el torneo más exigente del mundo.

Mientras se lamentaba, Luis Suárez apareció para saludarlo. Lo consoló y le pidió cambiar las camisetas. Todo un gesto del uruguayo con el argentino de quien se dice, podría ser su sucesor en un futuro no muy lejano.

Inter, que finalizó tercero con derecho a jugar los 16avos. de la Liga de Europa, dispuso de varias situaciones en el segundo tiempo, desperdiciadas por Lukaku en dos mano a mano, y el propio Lautaro Martínez generó oportunidades que no prosperaron.

Barcelona, aún sin sus figuras, aprovechó los errores que cometió el equipo milanés en defensa que necesitaba del triunfo para avanzar a octavos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE