El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo: vestido negro y una transparencia muy sensual

En medio de sus vacaciones, Antonela Roccuzzo publicó una foto en su cuenta de Instagram que volvió locos a sus seguidores.

ESPECTÁCULO 15/01/2020 Julia VOSCO
antonela-roccuzzo-portada

Antonela Roccuzzo ya tiene acostumbrados a todos sus seguidores en Instagram con algunas fotos donde saca a relucir toda su sensualidad, belleza y elegancia.

Y así lo demuestra cada vez que sube una foto que enloquece a seguidores, amigos y familiares quienes hacen presencia en la publicación y le dejan tiernos comentarios y saludos.

Hoy, Antonela puso un freno a su rutina diaria y se tomó unos minutos para postear una nueva foto que enloqueció a sus fans quienes rápidamente lograron que la foto llegue a los más de 430 mil me gusta.

En ella, se la puede ver luciendo un vestido negro medio transparente, maquillada y sonriendo mientras mira fuera de cuadro y con un filtro en blanco y negro.

Hace unos días, Antonela Roccuzzo encendió las alarmas cuando compartió, también por Instagram, unas fotos de ella junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro disfrutando de sus vacaciones en la montaña pero sin Lionel Messi.

Pero, pese a algunos rumores que empezaron a circular entre los fans, la realidad es que la pareja no estaría atravesando por ningún momento complicado ni tenso en la relación

Lo cierto es que Lionel Messi se quedó en Barcelona luego de que su equipo fuera eliminado en la Supercopa española por el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, y se haya producido un cambio en la dirección técnica del equipo.

Ahora y luego de las merecidas vacaciones que se tomó, Antonela Roccuzzo volverá a Barcelona para continuar con su trabajo mientras que Thiago y Mateo retomarán sus estudios.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE