El destape hot de Gime Accardi en la ducha: topless, tatuajes y manito en la boca

ESPECTÁCULO Por
Gime Accardi sorprendió a todos con una foto poco común en su cuenta de Instagram: muy sensual en la ducha y con poca ropa.
gime-accardi

A sus 34 años, Gime Accardi está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional: es una de las protagonistas de Separadas, la novela de Canal 13. Esta semana fue tapa de una de las revistas más conocidas del país y compartió una foto de la producción, muy sensual y en topless.

“43 grados de sensación térmica y esa ducha me revivió realmente”, escribió en la descripción de la foto. Es que para la producción de la revista tuvo que mojarse completamente: lo hizo en topless, con bombacha negra y medias red.

 
No es común que Gime Accardi publique este tipo de fotos tan sensuales y por eso la rompió. Recibió más de 170 mil likes y casi 500 comentarios. “Fuego”, “Espectacular”, “Bomba”, “Sos diosa”.

Uno de los que comentó fue su pareja, Nico Vázquez. Lo hizo con varios emojis, dando a entender lo linda que está la actriz en la foto. Se conocieron actuando en Casi Ángeles y están juntos hace más de diez años.

A pesar de que tuvieron que atravesar varias situaciones difíciles, como la pérdida de un embarazo y la muerte del hermano del actor, están más unidos que nunca y son unas de las parejas más queridas del ambiente.

En la televisión, Gime Accardi interpreta a un personaje muy distinto a la mujer sensual que muestra en sus redes sociales. En la novela es Caro, una joven con trastornos del espectro autista. Por las similitudes, muchos dicen que podría ser Asperger.

 
“Es muy posible que pudiera tener ese síndrome, por su inteligencia, su rapidez con los números, su brillantez… Pero no está diagnosticada, lo que nos libera (a ella y a los guionistas) de poder, aunque basados en síntomas reales, darle matices funcionales a la a la ficción”, explicó.

Te puede interesar