El tiempo - Tutiempo.net

La reacción de los integrantes de Gran Hermano al enterarse del coronavirus

Los participantes del “Gran Hermano” alemán, aislados del mundo desde principios de febrero, recibieron con sorpresa la noticia del coronavirus.

ESPECTÁCULO 19/03/2020 Julia VOSCO

Aunque la producción del programa quería mantenerse fiel a la consigna de que los participantes no tuvieran noticias del exterior, la presión de los televidentes pudo más. En una emisión especial, los diez integrantes de la casa de Gran Hermano de Alemania escucharon las terribles novedades.

Están aislados desde el pasado 6 de febrero en una casa en mitad del campo en Colonia, y sólo se interesaban por su propia convivencia. Pero la rutina se interrumpió cuando el presentador de Gran Hermano llevó a un médico para que les explique la magnitud del problema.

Como no había sido la intención inicial de los creadores del programa, decidieron, ya que iban a ceder a la presión del público, aprovechar el tema al máximo. Televisaron el momento del informe, que además fue publicitado varios días antes para generar mayor expectativa.

Todo sea por un pico de rating. En horario central, y con un halo de misterio en cuanto a las posibles reacciones de los participantes, Gran hermano de Alemania rompió una de sus reglas y les informó de la pandemia.

El tema venía haciendo ruido cuando, días atrás, ingresaron nuevos integrantes a la casa, y tenían estrictamente prohibido contar nada del mundo exterior, coronavirus incluido. Las reacciones de los jóvenes fueron sobre todo de sorpresa, pero uno de ellos demostró gran preocupación, porque su madre se encuentra entre la población de riesgo.

 Previendo esta posibilidad, para calmar la angustia de la falta de noticias, la producción había grabado con anticipación una serie de videos para demostrarles que sus familiares estaban todos sanos y fuera de peligro.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE