El tiempo - Tutiempo.net

Charlotte Caniggia posó en ropa interior sobre su cama: “Estás prendida”

Siempre sensual, Charlotte Caniggia posó con un sexy conjunto de ropa interior con encaje súper transparente. La mediática recibió todo tipo de comentarios.

ESPECTÁCULO 18/05/2020 Julia VOSCO
Charlotte-Caniggia-1-640x415

Sin lugar a dudas, una de las mujeres más hermosas del país es Charlotte Caniggia. La hija del mítico jugador de fútbol suele mostrarse muy sensual en sus redes sociales. Y hay que admitir que tiene un físico muy envidiable, el cual cumple los cánones de belleza en todo el mundo.

Algo que Charlotte Caniggia está muy conciente es de su hermosura, por eso utiliza las redes sociales para demostrarlo. En este caso, fue en su cuenta oficial de Instagram donde la mediática se mostró más sensual que nunca. Estaba postrada en su cama, con la cámara apuntando a un espejo con luces en ella, cual camerino de una actriz.

En la foto se la puede ver usando solo un conjunto de ropa interior, el cual es de encaje transparente azul marino. El detalle son unos breteles de más que tiene la tanga (parte inferior) al rededor de su estrecha cintura. Charlotte Caniggia está de rodillas, con una toalla en la cabeza y una máscara facial. Da la sensación que acaba de salir de bañarse.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE