El tiempo - Tutiempo.net

Polémica en Masterchef: afirman que a Sofía Pachano y a El Polaco “le estarían dando una mano”

Masterchef se acerca a la recta final y ahora se conoció una fuerte acusación sobre Sofía Pachano y El Polaco que hacen sus competidores.

ESPECTÁCULO 16/12/2020 Julia VOSCO
sofia-pachano-y-el-polaco-640x415

Hoy por hoy Masterchef Celebrity es sin duda uno de los reality más vistos de la Argentina y poco a poco se va acercando a su recta final. Día al día el popular concurso culinario da de qué hablar y hoy de nuevo dos de sus participantes están en el radar de los curiosos.

Se trata de Sofía Pachano y El Polaco, quienes, según adelantó Rodrigo Lussich durante la emisión del martes de “Intrusos”, serían 2 de los 6 finalistas del ciclo de Telefe, cuyos últimos episodios se están rodando.

El panelista del programa de América TV aseguró que la actriz y el cantante “tienen una bella amistad”. Además, señaló que sus competidores están haciendo una fuerte acusación sobre los dos famosos.

De acuerdo con Lussich lo que se dice es que Sofía es amiga de dos de los ayudantes de gastronomía del concurso, quienes a su vez son ex participantes del Gran Premio de la Cocina. Al parecer la mediática habría estudiado con ambos en la misma escuela de gastronomía y ellos le estarían “dando una mano”.

“¿Qué versión echan a andar los competidores de Sofía y El Polaco? Que porque son amigos de Sofía le adelantan los platos que le va a tocar preparar y ella a su vez a El Polaco, generando una interna caliente entre los compañeros”, afirmó el panelista.

Lussich dijo además que “los involucrados están en la posibilidad de salir a aclarar” y además manifestó que “quieren convertir a Sofía Pachano en la Samantha de Masterchef, quieren instalar la idea de que Sofía es profesional, que cocina, que estudió gastronomía y que es amiga de los ayudantes de cocina”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE