El tiempo - Tutiempo.net

La exorbitante cifra con la que Diego Maradona ayudaba a familiares y amigos: “Era una máquina de gastar”

En medio de la sucesión por los bienes de Diego Maradona, se conoció la cantidad e dinero que gastó para ayudar a sus amigos y familiares.

ESPECTÁCULO 06/04/2021 Julia VOSCO
diego-maradona-portada

Todo lo que gire en torno a Diego Maradona es noticia y en las últimas horas se conoció la información que podría ser un frente de batalla entre las hermanas del ex jugador y sus dos hijas, Dalma y Gianninna.

Las dos jóvenes notificaron a sus tías que debían desalojar la casa que habitan sus padres, ya que la propiedad está a nombre de Diego Maradona y comienza el proceso por la herencia. Lo mismo sucede con un departamento e Mar del Plata.
Pero no todo termina ahí, sino que en las últimas horas el abogado D’alessandro, que representa a Matías Morla, habló sobre el dinero que gastaba el ex jugador para ayudar a quienes quería.

“En sus últimos 6 años de vida, gastó en sus familiares y amigos más de 5 millones de dólares, es decir que, a valores de hoy, serían 750 millones de pesos. Diego no facturaba como (Lionel) Messi por lo que sí era mucho dinero para él”, expresó a Implacables el abogado.

Y además, D’alessandro indicó que su defendido tenía instrucciones para llevar a cabo eso, siendo que muchas ocasiones debía hacerlo en contra de su voluntad, supuestamente por el gasto teniendo en cuenta que los ingresos no eran tan altos.

Lo cierto es que Matías Morla está enfrentado con las hijas de Diego Maradona ya que él administraba sus bienes y es quien está manejando todo lo que respecto a la marca del ex astro del fútbol, por ese motivo quieren revocarle ese poder.

El abogado apuntó contra el círculo íntimo del ex jugador e indicó que Diego Junior, dijo que Morla tenía que rendir cuentas sobre los gastos pero él fue uno de los beneficiados por “las donaciones que es un auto a él, un Mercedes Benz, nada caro. Y hay también una donación en metálico, en euros”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE