El tiempo - Tutiempo.net

El emotivo mensaje de Diego Brancatelli para su familia desde el hospital: “Son mi fuerza”

ESPECTÁCULO 05/05/2021 Julia VOSCO
brancatelli-381621

Diego Brancatelli fue internado por una neumonía bilateral luego de dar positivo de coronavirus. El periodista permanece en un sanatorio porteño y este martes recurrió a sus redes sociales para agradecer los deseos de una pronta recuperación recibidos y para expresarle a su familia el amor que siente por ellos.

En su cuenta de Instagram el panelista de Intratables subió una foto de su esposa, la periodista Cecilia Insinga, que también está contagiada, junto a sus dos hijos Valentín (6 años) y Luca (2). Mientras que al lado dejó unas sentidas palabras. “No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas, ganas, todo”, comenzó.
Y se refirió a sus seres queridos: “El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos tres. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo con los chunos y Cecilia Insinga. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi fuerza hoy”.

En el mismo sentido Brancatelli habló de la importancia de cuidarse y de tener un buen estado de salud, sobre todo en medio de la pandemia: “Cuántos no la valoran. Cuántos regalan sus vidas. Por nada. (…) qué importante también es tener una FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS que no han dejado un solo segundo de acompañarme”.
Por último, el periodista confirmó que sufre una neumonía bilateral y que está “llevándola lo mejor posible”. Asimismo agradeció los saludos recibidos, así como también destacó el trabajo de los médicos que lo están atendiendo: “No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible. Gracias infinitas”.
 

El 22 de abril Diego Brancatelli se enteró mientras salía en vivo en Intratables que estaba contagiado. Según explicó el conductor del programa Fabián Doman, al recibir la comunicación estuvo inquieto y esperó hasta el final del programa para contarles a sus compañeros de trabajo: “Salió al pasillo y dijo ‘no me toque nadie, ¿a quién le doy el micrófono? Soy positivo de coronavirus’”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE