Quién es Bianca Domingues, la modelo fitness y supuesta amante de MC Kevin

ESPECTÁCULO 19 de mayo de 2021 Por Julia VOSCO
bianca-domingues-la-modelo-que___0I-2iLHaQ_720x0__1

Luego de hacerse conocida la noticia sobre la muerte de MC Kevin, ahora comenzó la investigación sobre si la tragedia fue homicidio o suicidio. Entre tantos testigos y sospechosos, se conoció a Bianca Domingues, una modelo fitness y supuesta amante del cantante, que se encontraba en la misma habitación que MC en el momento que se cayó del balcón de un hotel en Barra da Tijuca.
Las primeras hipótesis de los investigadores del caso, indican que el cantante habría intentado que su esposa no lo descubriera con ella y por lo tanto trató de escapar por el balcón, lo que le costó la vida.
Según fuentes, Bianca además de ser modelo, también es escort de lujo, trabaja en una pagina de internet llamada Barra Vips, en donde ofrece sus servicios con el siguiente mensaje: “Paulista muy traviesa, modelo fitness y portada de revista.”

Para hombres de buen gusto, que disfruten de un encuentro pausado y completo. Hace asistencia virtual”. Lo interesante de esto es que no utiliza su verdadero nombre sino que se esconde bajo la identidad de Andreza Albuquerque.
En cuando a su declaración, la mujer comentó que conoció a MC Kevin en la playa la tarde del último domingo, junto con su amigo. Este último la habría invitado a su dormitorio bajo el argumento de que el músico quería quedarse con ella.
Cuando llegaron al lugar, según cuenta la modelo, MC la llevó al balcón y cerró la cortina, en un momento de distracción, desvió su mirada y luego se dio cuenta que el cantante cayó 18 metros.

Otro punto importante fue que también admitió que no tuvo relaciones sexuales con MC Kevin, sino que fue con dos de sus amigos y luego fue a la habitación del primero. En cuanto a la esposa del cantante, ahora viuda, habló con la policía y dijo que Kevin no tenía ningún motivo para suicidarse y que había consumido droga.
Además culpa a los amigos por llevarlo a un camino oscuro y aseguró que al momento de la muerte de su esposo, estaba buscándolo por medio de llamadas y mensajes.

Te puede interesar