Cómo luce a los 37 años, Sergio, el hermano menor de Luis Miguel

ESPECTÁCULO 01 de junio de 2021 Por Julia VOSCO
DIOGUEQD3FAJZOWYURYINFZRUU

El hermano menor de Luis Miguel volvió a ser tendencia tras el lanzamiento del último capítulo de la segunda temporada de Netflix “Luis Miguel, la serie”. La trama muestra cómo se desvaneció la relación entre el cantante y Sergio Basteri.
El mundo se llevó una gran sorpresa luego de que fotos del hermano menor de Luis Miguel salieran a la luz. Allí se lo ve a Sergio Basteri (que permaneció alejado de los medios por muchos años) junto a Alejandro Basteri y su hijo Pierre. En la serie se expuso la forma en que el cantante intentó hacerse cargo del pequeño Sergio luego de la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

A lo largo de la historia se muestra a Octavio Foncerrada como la figura paternal de Sergio Basteri tras haber quedado sin el cuidado de sus padres. Según el libro biográfico de “Luis Miguel Oro”, el hombre logró llevarlo a a Boston, Estados Unidos, para alejarlo de la fama de su hermano.

El episodio conmovió y llamó la atención al ver al “Sol de México” encargándole a su hermano Alejandro el cuidado del pequeño Sergio. Las cosas no terminaron muy bien dado que este no pudo hacerse cargo del niño, lo que provocó la angustia del menor.

Hoy, con 37 años, el hermano menor de Luis Miguel vive en España, es empresario en el ámbito de la construcción, está casado con la artista mexicana Bibiana Domit y tienen un hijo de 11 años de nombre Pierre Alexander, sobrino de Mickey.

Alejado del mundo del espectáculo, Sergio siguió manteniendo una buena relación con su hermano Alejandro (no así con Luis Miguel). Por otra parte la plataforma anunció al público, desde su canal de Youtube, que el final de la segunda temporada no cerrará la historia del cantante.

Te puede interesar