El tiempo - Tutiempo.net

“Ya le hablaron”, Celia Messi estaría cerca de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”

ESPECTÁCULO 20/07/2021 Julia VOSCO
Mam%C3%A1-Messi

La segunda temporada de “MasterChef Celebrity” fue todo un éxito. El popular certamen culinario terminó con la consagración de Gastón Dalmau, quien se impuso sobre Georgina Barbarossa en una final llena de adrenalina y suspenso.

Es por este motivo que en la producción ya se pusieron a trabajar en la tercera entrega del certamen, que podría salir al aire hacia fines de año o comienzos del 2022. Y uno de los nombres que comenzó a sonar fuerte en las últimas horas fue nada menos que el de Celia Messi, la mamá del crack argentino.
La noticia fue dada a conocer este lunes por Pía Shaw, en el programa radial que conduce a diario con Ángel de Brito y Pilar Smith. La periodista aseguró que ya hubo un contacto con la mujer y que se ilusionan incluso con que el propio delantero pueda alguna vez alguna vez algún tipo de aparición virtual o enviar un video de saludo.

“La quieren y ya le hablaron para hacer el primer tanteo. Hay muchas posibilidades de que diga que no, es lo más probable. Saben que tienen un 20 o un 30% de posibilidades de que diga que sí”, aseguró Pía Shaw, que consideró “un golazo” para Telefé si la madre del astro aceptara.

En el mismo sentido hizo la comparación con el rol que cumplió Claudia Villafañe durante la primera temporada de “MasterChef Celebrity”: “Alguna vez fue Dalma a hacerle una visita y a cocinar con ella. No piensan que pueda ir él pero con una llamada, mensaje o video, la rompería toda”.

Mientras tanto circulan varios nombres de los posibles participantes de la nueva entrega de “MasterChef Celebrity”. Si bien todavía no se confirmó la lista oficial, algunos de los principales candidatos son Andrea del Boca, Jorge “Locomotora” Castro, Jésica Cirio, Sofía “Jujuy” Jiménez y el actor Rodrigo Noya.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE