El tiempo - Tutiempo.net

“Mi hijo está mejor”, la mamá de Chano Charpentier habló después de la internación

ESPECTÁCULO 03/08/2021 Julia VOSCO
610166bb7c140_1004x565

Chano Moreno Charpentier sigue internado después de haber sido baleado el domingo hace una semana por un policía bonaerense en su casa de Exaltación de la Cruz. Su madre hablò con los medios u dio las novedades de la salud de su hijo.
Marina Charpentier, dijo que “Ambos mejor, gracias, salió el sol”, después de que su hijo despierte de terapia. Además agregó que el músico “está mejor y hablando”, pero que todavía esta “muy sensible”.

“Le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”, dijo en agradecimiento a todos los mensajes que le llegaron a Chano, en redes sociales y en los medios después de lo sucedido hace una semana.
 
Después de ser baleado por un policía, el exlíder de Tan Biónica sufrió la pérdida del bazo, un riñón y parte del páncreas.

Poro otro lado, esta semana será clave en la causa por las “lesiones gravísimas” sufridas por Chano. El fiscal Martín Zocca podrá considerar las pruebas centrales para analizar la actuación del único imputado, el oficial subayudante Facundo Nahuel Amendolara. El peritaje balístico que harán este martes los expertos de la Policía Federal y el estudio sobre las ropas que llevaba Chano al momento del hecho servirían para establecer la distancia desde la que se hizo el disparo que hirió en el abdomen al cantante.

Gastón Pauls, en su programa Seres Libres que se emite por Crónica TV, contó que la mamá del músico se comunica con el “para pedirle ayuda” para su hijo “quien estaba en una situación crítica desde hacía unos días”.

“Le mandé un mensaje a Chano con mucho respeto porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera. Chano me respondió el mensaje y quedamos en hablar el día domingo”, dijo.
“Lamentablemente ese llamado no llegó y después ocurrió lo que ocurrió”, terminó contando que nunca llegaron a juntarse antes del ataque del policía.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE