El tiempo - Tutiempo.net

Charlotte Caniggia habló sobre la distante relación que mantiene con su hermano Axel: “No lo veo hace cinco o seis años”

ESPECTÁCULO 09/08/2021 Julia VOSCO
ZZFTCCKK6RCSBAK72UFCUZHYVE

Charlotte Caniggia se encuentra pasando por uno de los momentos más relevantes de su carrera. La famosa logró ingresar en la nueva temporada del reality show internacional de MTV, “Acapulco Shore”.
En el fin de semana estuvo como invitada en “PH”, el programa conducido por Andy Kusnetzoff y se animó a revelar varios detalles íntimos sobre su relación los miembros de la familia.

En las ronda de preguntas al comienzo del programa el conductor invito a pasar al punto de encuentro a quienes “No tienen asignaturas pendientes con sus padres”. Allí dieron un paso al frente la medallista olímpica, Paula Pareto y el cantante de “La Beriso”, Rolando Sartorio.

La hija del ex jugar de fútbol decidió quedarse en su lugar a lo que Andy Kusnetzoff pregunto: “Charlotte ¿por qué no pasa? Charlotte”.

La famosa entre una risa nerviosa resposndió: “No se que decir, estoy re bien con mis viejos”, “Charlabamos depende la edad. Mis papás me re aconsejaban en los novios, no les gustó ninguno”.
Luego el conductor le consultó: “¿y ahora con quien vivís?¿Vivís sola?”. Charlotte Caniggia de forma segura: “Vivo sola. A mis papás no los veo hace como cuatro meses, lo veo a mi hermano, Alex, que se quedó acá también”.

Sobre la relación con su hermano menor Axel la famosa contó que él vive en España desde hace un tiempo y que por esa razón no se ven hace como cinco o seis años.
Andy Kusnetzoff sorprendido al igual que otros de los invitados señaló: “A pero es un montón”, a lo que Charlotte Caniggia recalcó: “Sí pero bueno, tengo a Alex. Me llevo bien con Axel, pero no tanto como con Alex. Somos mellizos con Alex y es muy copado, nos llevamos muy bien. Así que nada, me veo con Alex”.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE