El tiempo - Tutiempo.net

La felicidad de Eduardo Feinmann por el nacimiento de su hija: “Esmeralda vino a darnos magia”

ESPECTÁCULO 05/10/2021 Ana COHEN Ana COHEN
512041.jpeg?7.2

El pasado sábado 2 de octubre nació la primera hija de Eduardo Feinmann y Lucía Auat. Este lunes el periodista habló sobre la feliz noticia en su noticiero de LN+ y se lo notó visiblemente emocionado por la llegada de Esmeralda. “La llegada de una hija es un hecho mágico”, aseguró.

En diálogo con Pablo Rossi durante el pase, Eduardo Feinmann confesó que no hablaba de su vida privada pero no pudo contener la emoción. “Yo resguardo a mis amores... y mi familia ahora está llena de amor. Inconmensurable, inconmensurable”, señaló el conductor.
“La llegada de una hija es un hecho mágico. Esmeralda vino a darnos magia”, agregó el conductor del noticiero quien también aprovechó para agradecer a sus colegas que lo felicitaron durante el fin de semana y al público que lo acompañó en este gran momento.

Fue Lío Pecoraro quien contó en el programa “El Run Run del Espectáculo” la feliz noticia del nacimiento de la primera hija de Eduardo Feinmann. El periodista reveló que Lucía Auat tuvo una cesárea programada al mediodía en el Sanatorio Otamendi y que ambas estaban en perfectas condiciones. Al nacer, Esmeralda pesó 3.150 kg.
“Ellos están muy bien, felices y atentos a las necesidades de Esmeralda. La alegría es inmensa”, comentó un amigo de la pareja. “Pocas familias se toman con tanta tranquilidad todo el período de embarazo. Lo disfrutaron y compartieron el día a día. Están muy felices”, agregó.
“Esmeralda vino a darnos magia”, aseguró Feinmann
Lucía, de 36 años, y Eduardo, de 62, se conocieron en el año 2017 y desde entonces no se separaron más. A fines del 2020, en medio de la pandemia, el periodista estuvo internado por Covid y su pareja, oriunda de Santiago del Estero, estuvo pendiente de su evolución y atenta a todas sus necesidades.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE