El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez hizo su descargo y las redes se llenaron de memes

ESPECTÁCULO 21/10/2021 Julia VOSCO
EFJOTP2QOREGLCQCXNNFB4JGLM

Y pasaron cuatro días del escándalo que se desató con un posteo de Wanda Nara donde hablaba de una tercera en discordia en su pareja con Mauro Icardi. Si bien la mediática no dio nombres, con sus indicios y lo que se habló en los medios, se comenzó a especular con que la persona en cuestión es la China Suárez Si bien la actriz hizo escuetas referencias al tema, ahora decidió hablar y dar su versión de los hechos.
“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, expresó la actriz desde sus historias de Instagram.

Ni bien hizo su publicación las redes sociales salieron a “burlarse” de la manera en la que se justificó y hasta hicieron memes sobre la situación que no pasaron desapercibidos.

En ese sentido, agregó también: “He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”.
En un extenso descargo, la China Suárez sostuvo que lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Ya que explicó que le ha tocado relacionarse con hombres a los que les ha creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos.

Con su justificación los usuarios de Twitter no le dejaron pasar ni un comentario e hicieron infinidad de memes bancando a Wanda Nara ante la supuesta infidelidad de Mauro Icardi quién aún no ha hablado sobre el tema.

Fuente: la100.cienradios.com
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE