El tiempo - Tutiempo.net

Las estrictas condiciones que Wanda Nara le impuso a Mauro Icardi para reconciliarse: “Le dio absolutamente todo lo que pidió”

ESPECTÁCULO 26/10/2021 Julia VOSCO
wanda-nara-mauro-icardijpg

Wanda Nara y Mauro Icardi están oficialmente reconciliados. El posteo de Wanda Nara en Instagram disipó cualquier síntoma de un posible divorcio, dándole una nueva oportunidad a Icardi.

“Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir”, escribió Wanda en un extenso texto en su Instagram. Sin embargo, no todo pasó por el hecho del perdón.

La empresaria también impuso sus condiciones para poder darle una segunda oportunidad al futbolista. En A la tarde (América TV), la panelista Cora Debarbieri habló sobre cómo Wanda logró llegar a reconciliarse con Icardi mediante algunos acuerdos de por medio entre la pareja.
 
“Mauro le dio absolutamente todo lo que Wanda le pidió. Las cláusulas en ese ida y vuelta son varias, y todas las puso Wanda, muy bien asesorada”, explicó Debarbieri. Además, la panelista se mostró escéptica con respecto a cómo llegaron a un acuerdo.
“Ahora, yo me pregunto. ¿Si le dio todo? Y todos dijimos acá que se refería a un tema económico, que fue lo primero que se nos vino a todos a la cabeza, disculpen que sea tan ilusa, pero la parte del amor, la familia, ¿dónde queda?”, se preguntó Cora.
Imponiendo condiciones
Wanda, en su posteo de Instagram, reveló que el acuerdo para divorciarse estaba hecho. “Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”, explicó.

Sin embargo, la empresaria reveló qué fue lo que hizo que se fuera para atrás. “Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, señaló Wanda.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE