El picante ida y vuelta de la China Suárez y su supuesto nuevo novio: corazones, indirectas y likes

ESPECTÁCULO 01 de noviembre de 2021 Por Carola LEVI
PCHIR4XMCJFEPOXGN672K2LVFY

Hace dos semanas estalló el escándalo que involucró a la China Suárez como la tercera en discordia en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Después de que se calmaran las aguas, Estefanía Berardi llevó nueva información a Mañanísima y aseguró que la ex Casi Ángeles habría pasado página y se estaría relacionando con un empresario español. Con mucha evidencia, la panelista sorprendió a todos luego de exhibir el picante intercambio de mensajes entre ambos protagonistas

“Tengo una data tremenda. Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la China Suárez. Ella está en Madrid. Pero me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días”, comentó Estefanía luego de revelar que el nombre del sujeto es Armando Mena Navareño.
“Me llamó la atención que ella le dio ‘like’ a una publicación de él del 2016, pero lo empezó a seguir ahora. Él tiene una empresa de motos. El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara”, lanzó. Sin embargo, la panelista siguió investigando fuera del horario laboral y encontró más detalles que llamaron mucho la atención y resultaron cruciales para conocer el vínculo entre ambos.

Adjuntando varias capturas de pantalla, ella mostró muchísimas interacciones que entablaron la China Suárez y Mena Navareño en las redes sociales. En una de las postales, él escribió la bandera de China en la descripción y ella respondió con un corazón. “No sé si a alguien le importa, pero otra coincidencia”, agregó Berardi, luego de mostrar que María Eugenia estaba vistiendo el mismo buzo que Armando. Cabe mencionar que el empresario es amigo y conocido de otras figuras del espectáculo, como Úrsula Corberó y el Chino Darín.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar