Mica Viciconte compartió una foto embarazada de cuatro meses: “No lo podíamos contar”

ESPECTÁCULO 24 de noviembre de 2021 Por Julia VOSCO
UUNVE5E3OVEMLDMVSH2NNKVXJU

En la gala de este martes, Mica Viciconte confirmó que, junto a Fabián Cubero, están esperando su primer hijo. “Luca”, reveló la participante de MasterChef Celebrity sobre el nombre que tendrá su pequeño.
En este dulce contexto, la modelo compartió una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram. “En esta foto estabas embarazada de cuatro meses y no lo podíamos contar”, escribió una conocida de la pareja en las historias de esa red social.

“Noche extrema para hoy”, adelantó Santiago del Moro en el comienzo de la emisión de este martes en Masterchef Celebrity. En tanto, los integrantes del jurado se refirieron al desafío que vendría.

 
“Espero que no hayan venido con tacos”, advirtió Germán Martitegui. “Llegó la noche en donde deberán enfrentarse cuerpo a cuerpo para conseguir lo que quieren: van a necesitar entrenamiento, estar preparados psicológicamente y sobre todo mucha perseverancia”, agregó Damián Betular. “Hoy, su gran rival, será el mercado”, cerró Donato de Santis.

“Mica, por haber ganado la medalla plateada, vas a tener dos minutos más de mercado, pero no para vos. Son para que juegues estratégicamente y se los quites a tu compañero”, le dijo del Moro a Mica Viciconte. “Qué difícil... le voy a sacar 30 segundos a cuatro: a Catherine Fulop, Denise Dumas, Paulo Kablan y Tomás Fonzi. ¡perdón!”, expresó la ex Combate.

Tras esto, el conductor del exitoso ciclo culinario tomó la palabra y le hizo un comentario a Viciconte: “Me voy a tomar el atrevimiento de hacer una pregunta abierta. ¿Tenés algo que contarme y que contarnos?”. “Yo ya lloro...”, dijo Mica y se quebró. “Es una linda noticia, que estoy embarazada”, agregó entre lágrimas y recibió una ovación de parte de todos sus compañeros. Después de recibir un abrazo de Santiago, todos los presentes se acercaron para felicitarla.

Fuente: TN

Te puede interesar