El tiempo - Tutiempo.net

Pampita admitió que se hizo un tratamiento estético antes del nacimiento de su hija Ana: “Tenía que estar divina”

ESPECTÁCULO 25/11/2021 Julia VOSCO
Z772E2G2PVCVHLQX7BZZ2XNIP4

Indiscutiblemente, Pampita es una mujer que siempre se muestra espléndida. Con mucho estilo y siguiendo las últimas tendencias, ella es genuina, pero también, muy canchera. Por esa razón, ella reconoció pocas horas atrás, que durante su embarazo decidió someterse a un retoque estético para no perder de vista la elegancia que la caracteriza.

Fue precisamente en Pampita Online que Carolina Ardohain admitió que se realiza blanqueamientos entre dos o tres veces al año. “Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima”, sostuvo la modelo con mucha firmeza. “Me tiene que hacer blanqueamiento porque viene el parto y yo tengo que estar divina… ¡tengo que tener los dientes blancos!”, le dijo a su hermano Guillermo, quien además, es su odontólogo.

A continuación aclaró que siempre se sintió fascinada con los dientes, y que en ese sentido, le viene perfecto que su hermano sea odontólogo. “Desde que se recibió se ocupó de mi sonrisa y es una sonrisa muy halagada porque son mis dientes naturales y están perfectos”, reconoció Pampita, orgullosa de sí misma y del trabajo de Guillermo. “Caro batió el récord en cantidad de blanqueamientos en un año. En promedio se pueden hacer cada tres meses y ella se hizo uno por mes”, contó el hombre.

Acto seguido, él reconoció que ella tiene un nivel de exigencia muy alto, y es que por más de que sus dientes estén blancos, cada vez que se somete al tratamiento solicita un grado más de blanqueamiento. “En un momento voy a tener que salir a vender la carilla Pampita. Lo más divertido que me pasa cuando viene un paciente de parte suya es que ya vienen con diagnóstico porque ella les dice qué se tienen que hacer”, remarcó.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE