El tiempo - Tutiempo.net

El desopilante blooper de Ciro Messi en la gala del Balón de Oro: “Que un traje caro nunca te lo impida”

ESPECTÁCULO 30/11/2021 Carola LEVI
N4JPHZ2C6NHFLMSXYKD2J4RIWU

Este lunes se entregó el Balón de Oro que distingue al mejor jugador del año 2021. En tanto, Lionel Messi llegó al Teatro del Châtelet de París con la ilusión de conseguir el séptimo de su carrera, y así lo hizo.

Asimismo, las miradas apuntaron hacia su familia, quienes lo acompañaron en este evento tan especial. De hecho, el más pequeño del clan protagonizó un desopilante momento y las redes sociales estallaron de risa. “Que un traje caro nunca te impida sacarte los mocos”, escribió un internauta junto a la foto de Ciro Messi.

En ese contexto, el 10 causó furor entre los presentes y los televidentes de la transmisión no sólo por su presencia sino también por su vestimenta. Es que Lionel Messi acostumbra a llamar la atención con los trajes que viste en estas galas y hoy no fue la excepción.
 
El astro llegó a la alfombra roja con un traje negro con brillantes de Dolce & Gabbana que acompañó con unos zapatos negros y un moño negro que se robaron todos los flashes. Sus hijos Mateo, Ciro y Thiago aparecieron con la misma vestimenta, y Antonella también se lució con un imponente vestido escotado dorado.

En otras galas, Messi ya había sorprendido con su look al lucir particulares trajes. En los dos primeros años en que fue designado como el mejor futbolista del mundo, eligió unos conjuntos más clásicos, pero en 2012 ya apostó por un traje estampado con puntos.
Luego, en 2013 optó por vestir un smoking de color rojo, similar al del año siguiente, que fue morado brillante. En las ediciones más próximas, decidió volver al clásico negro con camisa blanca. El día que recibió su primer galardón lució una corbata, al igual que en la última, pero en todas las otras y en la de este año, apostó por el moño.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE