El tiempo - Tutiempo.net

Netflix eliminará dos series súper populares que despertó la ira de los fanáticos

ESPECTÁCULO 09/12/2021 Julia VOSCO
P7A5SRUQNBBLNILGTHWUEXQUTY

Definitivamente Netflix es de las plataformas más usadas, y su catálogo es renovado contantemente y varias de las series y películas son removidas, mientras se le da la bienvenida a otras que logran que la audiencia esté expectante.
Pero existe un problema, aquellos títulos que no son producidos por Netflix tienen fecha de vencimiento y desde su existencia hemos visto cómo grandes series y películas se despidieron. Ahora, el anuncio de dos nuevas pérdidas enfureció a muchos fanáticos: tienen hasta el 31 de diciembre para ver las producciones antes de que sean retiradas.

El anuncio fue dado dentro de la propia plataforma. Al ingresar en cada uno de esos títulos, aparece un aviso donde figura la fecha límite para disfrutar de sus episodios. Por ahora, la primera serie en desaparecer será Grey’s Anatomy.

Es sabido que este drama tiene cargadas, al día de hoy, 17 temporadas completas y cuenta con el anuncio de una nueva entrega. Son varios los fanáticos de la serie y estos le tendrán que decir adiós, ya que no se podrá disfrutar en la plataforma, será el primer título de peso que abandona el catálogo.

Por otro lado, una comedia también dirá adiós. Casi tan popular como la anterior, brilló en varios canales de televisión desde que fue emitida por primera vez en 2009 y hasta la actualidad. La serie sigue vigente y, si bien todo parece indicar que no tendrá temporada 12, los fans no pierden la esperanza. Estamos hablando de Modern Family que, con 11 temporadas, abandonará Netflix a fin de diciembre.
De todas maneras no todas son malas noticias, ya que nuevas series y películas serán cargadas. Quizás los más llamativos sean la segunda parte de la última temporada de La casa de Papel y la cuarta entrega de Cobra Kai.

A eso hay que sumarle la segunda temporada de Emily in Paris y el arribo de ¿Qué pasó ayer? Parte III, John Wick 3: Parabellum y Fue la mano de Dios, tres películas que ya cosechan varios seguidores y prometen descollar en audiencia.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE