El tiempo - Tutiempo.net

El detalle que confirma la separación de Diego Torres y Débora Bello

ESPECTÁCULO 10/12/2021 Julia VOSCO
el-detalle-que-confirma-la-separacion-de-diego-torres-y-debora-bello-1281500

Los rumores de crisis entre Diego Torres y Débora Bello son cada vez más fuertes. Aunque los protagonistas no confirmaron la noticia, fue Ángel de Brito quien lanzó la bomba sobre la ruptura.

Me llegó al información que Diego Torres y Débora Bello ya no estarían juntos. Que están separados. Una lastima porque es una pareja que nos encanta y queremos mucho y tienen un perfil muy bajo", contó el periodista en LAM semanas atrás.

Desde esa bomba, el cantante y la modelo decidieron mantener el perfil bajo y se dedican a cumplir compromisos laborales en sus redes sociales, sin ningún indicio de acercamiento o distancia definitiva.

Sin embargo, la llegada de Diego Torres al país de sorpresa confirmó lo que es un secreto a voces. La semana pasada el cantante se presentó en un evento pero no compartió nada en su Instagram mientras que Débora se quedó en Miami con Nina, la hija que tienen en común.

Lo curioso del caso es que la llegada del artista a Argentina coincide con el cumpleaños de la morocha que fue el 2 de diciembre pasado. Además, Diego no compartió ningún mensaje en sus plataformas para felicitar a su mujer.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE