El tiempo - Tutiempo.net

Alexia, la hija rebelde de la reina Máxima, no podrá participar de uno de los eventos familiares del año: por qué

ESPECTÁCULO 09/01/2022 Carola LEVI
OK44XJ7XLJEP5F7FX3AMCV67OU

Una vez más la reina Máxima no podrá contar con la tradicional foto familiar completa que se hace en Lech, esta vez por la ausencia de su hija Alexia.

Luego de no poder llevarse adelante por la pandemia de coronavirus, esta vez el evento que reúne a toda la familia, no contará con la presencia de la princesa.

Cada año la familia de la reina Máxima realiza una foto en el emblemático centro de esquí de Lech en Austria, pero este 2021 Alexia no podrá asistir porque estará en pleno período de clases en el Reino Unido.

Durante el período de sus vacaciones estuvo de visita en Holanda durante un mes en donde se dedicó a disfrutar del tiempo libre, pero ahora en Gales ya retomó las clases de las cuales recién a mediados de abril podrá tomarse un descanso.

Su ausencia en la planificación de la foto se debe a que los períodos de estudio son diferentes en el Reino Unido que en Países Bajos, en donde se inicia el receso escolar previo a las fiestas y nuevamente en febrero por la primavera.

La tradicional foto familiar de Lech no será el único evento que se perderá Alexia, ya que tampoco podrá estar presente en el vigésimo aniversario de casados de sus papás.

La princesa Alexia, una militante contra el cambio climático

Hace algunos días, la hija de la reina Máxima, participó de una manifestación organizada por su escuela contra el cambio climático.

En un video publicado por el UWC Atlantic College, se vio a sus alumnos con pancartas recorriendo las calles de Gales, buscando generar conciencia entre los ciudadanos.

Sus padres contaron que ella disfruta mucho de su estancia en el internado, aunque al principio le haya costado un poco adaptarse a esa vida en la que ellos mismos deben hacer las tareas del hogar.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE