El tiempo - Tutiempo.net

Disfrazada de vaquerita, Cande Ruggeri tiró la casa por la ventana y festejó su cumple 30: “Barbie humana”

ESPECTÁCULO 26/01/2022 Julia VOSCO
XC2OVDFPHJHXHELWSC4IXVX7QM

Cande Ruggeri cumplió 30 años y lo festejó como se debe. La hija del Cabezón realizó una fiesta con familia, amigos y una temática ligada al color rosa. En ese contexto, la cumpleañera decidió disfrazarse para la ocasión, algo que sus seguidores en Instagram notaron con facilidad.

En la publicación que posteó, Cale agradeció las muestras de amor y decidió compartir su álbum de fotos. Con un vestido rosa, bota texanas blancas, gorro de cowboy y rodeada de amigos, la modelo e influencer celebró sus tres décadas y mostró los detalles de la fiesta.

Primero decidió escribir a modo de reflexión un párrafo con auto-dedicatoria. “Bienvenidos 30. Soy muy feliz. Cumplí años rodeada de amor. Llegaron los 30 y me pone feliz el camino que hice hasta ahora, mis amigos que son incondicionales, la familia que tengo que me dio valores del carajo, mi novio que es el mejor compañero del mundo, mi trabajo que me hace muy muy feliz”.

Y agregó: “Les juro que si hacen las cosas bien, con amor y dedicación todo llega. Gracias a todos por los mensajes”.

En cuanto a la decoración, globos metalizados rosa formaban el número 30, había una torta con tres decenas de velitas rosa en forma de corazón y guirnaldas a tono hacían juego con el look de Cande Ruggeri: rosa y estilo cowboy del lejano oeste.

Pasando a la lista de invitados, Cande Ruggeri invitó a: su tocaya y amiga Cande Molfese, Lizardo Ponce y el Pollo Álvarez, además de amigos de ella que no son conocidos. También estuvo su novio, Nicolás Maccardi quien le dedicó un posteo: “Que lindo verte tan feliz. Te amo y que disfrutes mucho tus 30″.

Asimismo, Cale recalcó la felicidad que le genera estar en pareja con Maccardi: “Me molestó un poco que me haya negado como novia, pero de los errores se aprende, uno mejora y busca cosas que le hagan bien. Y por suerte ahora estoy muy bien con una persona que me hace demasiado bien”, sentenció.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE