El tiempo - Tutiempo.net

La Academia de Hollywood emitió un comunicado por el golpe de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar

ESPECTÁCULO 28/03/2022 Julia VOSCO

Desde La Academia de Hollywood emitieron un comunicado luego de que Will Smith golpeara en la cara a Chris Rock durante la ceremonia de entrega de los Oscar 2022.

El momento no pasó inadvertido para nadie y si bien muchos pensaron que se trataba de una broma, pronto quedó claro que no.

En el momento de su conducción en los Oscar, Chris Rock bromeó sobre la pareja de Will Smith, Pinkett-Smith, quien sufre alopecia: “Jada, te amo... G.I. Jane 2, no puedo esperar por verla”, en referencia a que en la película de 1997 Demi Moore aparece rapada.

Las cámaras enfocaron rápidamente hacia el sector del actor, donde se podía ver que no estaba nada contento con el chiste del standupero y segundos más tarde subió al escenario para darle una cachetada al humorista.

Ante la sorpresa de todos, Chris Rock dijo: “Will Smith me pegó una flor de paliza”. Y cuando algunos todavía pensaban que podía tratarse de algo guionado, Smith comenzó a decir desde su asiento: “Keep my wife´s name out of your fucking mouth” (”Mantené el nombre de mi esposa lejos de tu maldita boca”.

Minutos más tarde, cuando el actor ganó el Oscar por su trabajo en “El método Williams”, pidió disculpas por su accionar: “Quiero disculparme con la Academia, con todos los nominados en mi categoría, este es un momento hermoso, y no lloro por el premio, sino que se trata de echar luz sobre la gente. Me veo como un padre loco, como le decían a Richard Williams, pero el amor te hace hacer cosas locas. Gracias y espero que la academia me vuelva a invitar”.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood no se quedó ajena a lo que ocurrió en la presentación y emitió un comunicado a través de sus redes sociales: “La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE