El tiempo - Tutiempo.net

MasterChef Celebrity arrancó con la revancha: cómo le fue en el rating del domingo

ESPECTÁCULO 18/04/2022 Carola LEVI
UUFN4IEVEVHMDBIDWCODE7US2Q

Un día después de la consagración de Mica Viciconte en la tercera edición del ciclo culinario más visto de la televisión en nuestro país, Telefe decidió estrenar MasterChef Celebrity, la revancha. Según el mismo canal informó, la impronta se trata de darle una nueva oportunidad a los participantes “más destacados de las tres temporadas” del certamen.

Conducido nuevamente por Santiago del Moro, el programa se podrá ver todos los domingos a las 22 a partir del domingo 17 de abril. Asimismo estarán los mismos jurados: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

La lista de los famosos elegidos incluye a Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, María O´ Donnell, Georgina Barbarossa, Juariu y Joaquín Levinton.

La gran sorpresa es que MasterChef Celebrity, la revancha también incluye a Mica Viciconte, flamante ganadora de la tercera edición y oriunda de la ciudad de Mar del plata, quien decidió mostrar sus raíces en la preparación de cada uno de sus platos. De esa manera, los frutos de mar estuvieron muy presentes en los sabores que le propuso a los jurados del ciclo. Langostinos grillados y vieiras gratinadas, fueron algunos de los ingredientes estrella en los platos de la modelo, que aseguró que se trataba de elecciones “que la representan”.

Cabe remarcar que todo el certamen ya fue grabado, por lo que el avanzado embarazo de Viciconte (tiene fecha de parto para el próximo 7 de mayo) no interferirá para nada en su participación.

MasterChef Celebrity, la revancha llega luego de la gran final que protagonizaron la ex participante de Combate y el actor Tomás Fonzi. Como era de esperar, el programa de ayer que anunció el ganador de MasterChef Celebrity fue un éxito de rating. El programa comenzó con un valor de 16.5, pronto subió a 17.8 y alcanzó los 18.6 sobre el final. En tanto, la revancha, según la cuenta de Twitter @RealTimeRating, alcanzó 10.0 puntos.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE