Al Kun Agüero le cortaron la tarjeta de crédito después de gastar 10 mil dólares en un videojuego

ESPECTÁCULO 19 de abril de 2022 Por Julia VOSCO
36DHSTMCIFHJBGKMCM6N2W5M3I

Después de arreglar su contrato con la empresa Disney para ser una de sus nuevas caras, el Kun Agüero volvió a comunicarse con sus seguidores a través de la plataforma Twich y contó una desopilante anecdota en la que le cortaron la tarjeta de crédito después de gastar miles de dólares en un videojuego.

El exfutbolista del Manchester City y la Selección argentina aseguró que está “enviciado” con un videojuego mobile llamado The Grand Mafia, que empezó a jugar hace poco más de dos semanas y al que no puede parar de jugar.

El objetivo del juego es llegar a ser el capo mafia de una ciudad para lo que no solo hay que construir una base, sino también forjar alianzas. Para hacer este camino más rápido, el Kun decidió gastar 10 mil dólares y convertirse en el número 1 de la noche a la mañana. Por este motivo, tuvo problemas con su banco.

“No sé cuánto llevo gastado, estoy poniendo plata a morir”, se sinceró el Kun frente a sus seguidores del canal de Twich. Allí contó también contó que las mejoras que adquirió fueron para “vengarse” de una alianza que lo atacó y de la que posteriormente se vengó.

“La lider de la otra alianza me mandó un mensaje para preguntarme cómo estaba haciendo para crecer tan rápido”, respondió entre risas Agüero que parta ese entonces ya había gastado más de 10 mil dólares en el juego.

Cómo se juega The Grand Mafia
The Grand Mafia es un juego de estrategia online que te propone convertirte en el capo mafia de toda una ciudad. El objetivo es mejorar la base de operaciones con nuevos edificios y reclutar matones para cumplir con encargos y objetivos. Podés unirte a otras facciones y hacer alianzas para atacar a otros. El progreso se puede realizar simplemente con horas de juego o comprando objetos en la tienda.

Te puede interesar