El tiempo - Tutiempo.net

A Boca le dieron un penal inexistente y los jugadores de Always Ready estallaron de bronca

DEPORTES 05/05/2022 None None

Boca afrontó un partido clave en la altura de La Paz, Bolivia, ante Always Ready, por la Copa Libertadores. El Xeneize necesitaba llevarse los tres puntos para poder acomodarse en el Grupo E del certamen más importante del continente. Y lo logró, ya que se impuso por 1 a 0.

El equipo que dirige Battaglia abrió el marcador con un gol lleno de polémica. Porque cuando iban 31 minutos del primer tiempo el árbitro del partido, el peruano Kevin Ortega, cobró un penal inexistente (por una supuesta falta del arquero Arnaldo Giménez sobre Salvio) para la visita.

Penal que el propio futbolista de Boca convirtió para poner el 1 a 0. Los jugadores del equipo local estallaron de bronca con el árbitro.

Boca venció a Always Ready en la altura de La Paz
Boca Juniors ganó un partido clave en su objetivo por meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. Este miércoles por la noche, en la temible altura de La Paz, el Xeneize derrotó 1 a 0 a Always Ready y se acomodó en el Grupo E del certamen más importante del continente. Con este resultado escaló al segundo puesto.

El encuentro se disputó en el estadio Hernando Siles, en La Paz, y fue arbitrado por el peruano Kevin Ortega, quien le dio un penal inexistente a Boca. De hecho, el único gol del partido lo anotó Eduardo Salvio por esa vía, a los 36 minutos del primer tiempo.


En la visita fue expulsado Mauricio Cortés a los 40 del segundo tiempo, por patear a Fabra y a Campuzano.

El grupo tiene como líder a Corinthians, de Brasil, con siete puntos; luego se ubican Boca con seis, Deportivo Cali de Colombia con cinco y Always Ready de Bolivia cierra la zona con 4.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE