El tiempo - Tutiempo.net

Malas noticias para Messi: Neymar habría elegido su próximo equipo y no sería Inter Miami

DEPORTES 01/04/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240401_BVP_142282_Neymar-Lionel-Mes

La premisa en Inter Miami de querer darle un equipo a Lionel Messi con estrellas que hayan jugado con él llegó hasta el rumor de una posible llegada de nadie más y nadie menos que de Neymar. El jugador brasilero estuvo de visita en Miami, se le vio con un compañero de Leo y hasta se tomó una foto con David Beckham. ¿Se puede dar su arribo?

El rumor de llegar a ver a Neymar con la camiseta de Inter Miami empezó a tomar fuerza cuando el exjugador del FC Barcelona y del PSG le dijo sobre Messi a ESPN en marzo de 2024 que “espero que podamos jugar juntos nuevamente. Leo es una gran persona, todo el mundo lo conoce en el futbol y creo que está muy feliz y si él está feliz, yo también”.

Durante la recuperación que lleva a cabo tras la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda que sufrió el 17 de octubre de 2023, Neymar se tomó unos días para viajar a Estados Unidos y ver un partido del Miami Heat en la NBA. Ahí se le vio junto a Sergio Busquets antes de coincidir con uno de los dueños del Inter Miami. ¡Oh, oh!

En una publicación que llegó a más de un 1.9 millones de ‘Me Gusta’, David Beckham publicó en Instagram una foto junto a Neymar y su esposa Victoria con el siguiente mensaje: “Bienvenido a Miami, amigo mío. (Solo para cenar)”. ¿La respuesta del jugador brasilero? Un “gracias jefe” con un emoji de una cara riéndose. Hay química…

Neymar tiene contrato con el Al-Hilal SFC, de Arabia Saudita, hasta el 30 de junio de 2025 con opción de renovar por un año más, pero la posibilidad de llegar a Inter Miami y volver a jugar con Lionel Messi habría sido descartada desde Estados Unidos y Brasil. La MLS y el mismo jugador brasilero serían las claves a la hora de elegir su próximo equipo.

Neymar estuvo en la victoria de Santos por un gol a cero contra Palmeiras en la final de ida del Campeonato Paulista, y antes de que iniciara el encuentro del 31 de marzo, el jugador brasilero visitó el vestuario de su exequipo e informó cuál sería su próximo equipo después del Al-Hilal. No es Inter Miami. Gabriela Arantes Brino, del portal UOL Esporte (Deporte), pudo confirmar con un miembro de la directiva del Santos que “Neymar informó a jugadores e integrantes del Santos que regresará en 2025 para jugar el Campeonato Brasileño”. Malas noticias para Leo Messi.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE