Atento Boca: Leandro Paredes recibió una tentadora oferta para dejar Roma después de la Copa América

DEPORTES 27/06/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240627_BAR_187696_laea

Está claro que los 26 futbolistas que se encuentran en Estados Unidos representando a la Selección Argentina sólo tienen un pensamiento en mente: ganar la Copa América. Sin embargo, en menos de un mes, varios de ellos tendrán que tomar decisiones trascendentales sobre el futuro de sus carreras, y Leandro Paredes es uno de ellos.

Sucede que el volante surgido en Boca tiene contrato por un año más con Roma y, a días de cumplir sus 30 años (el 29/6), recibió una tentadora oferta para cambiar de club. Y con tentadora, nos referimos a muy tentadora, específicamente desde lo monetario.

Si imaginaron que Arabia Saudita se había quedado sin dinero, pues se equivocaron. Medio Oriente se prepara para otro mercado fuerte; puede que sin la incorporación de nombres rutilantes como Cristiano Ronaldo, Neymar o Benzema, pero siguen dispuestos a invertir fuerte para seguir fichando estrellas en su liga.

De acuerdo a lo expresado por el reconocido medio italiano Corriere Dello Sport, Paredes y su entorno pidieron “un tiempo para pensarlo”. El reporte habla de una oferta de esas que se dan una vez en la vida y el mediocampista de la Selección Argentina tomará una decisión sobre su futuro una vez finalizada la competencia continental.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE