El tiempo - Tutiempo.net

El pícaro intercambio 2.0 entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Increíble”

ESPECTÁCULO 23/05/2022 Julia VOSCO
3ZK2PEIM45A2JPFPUSKSYOZN3U

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul está en boca de todos. Lo que comenzó como una sospecha hace algunos meses, terminó por confirmarse recientemente. Es por eso que, hasta el momento, la cantante no había demostrado su amor de manera pública.

Sin embargo, esto cambió en las últimas horas. En una publicación de Instagram, la cantante compartió un video de  su último show realizado en Capital Federal, en el Hipódromo de Palermo.

En el video se puede ver a Tini Stoessel cantando y bailando en el escenario, con un outfit color verde flúor. La  publicación recibió miles de comentarios de sus seguidores, colegas y amigos que brindaron su apoyo y cariño a la artista.

Entre los mensajes se pueden destacar algunos como el de Wanda Nara, quien comentó: “Wowww”, acompañado de un emoji de fuego. Por su parte, la artista trapera Nicki Nicole escribió: “Épico”. Incluso la gran Sole Pastorutti le dedicó algunos corazones.

Pero hubo una dedicatoria que se llevó toda la atención. Es así como el jugador de la Selección, Rodrigo De Paul, comentó: “Increíble”. Tini Stoessel, al ver esto, decidió responderle con varios corazones, dejando en claro de manera pública el amor de la reciente pareja.

Este descubrimiento lo realizó la periodista Estefi Berardi. A través de una historia de Instagram, la nueva panelista de Los ángeles de la mañana compartió una captura de pantalla del comentario de Rodrigo De Paul y del comentario de Tini: “Primera vez que ella le responde a un comentario de Rodri”, escribió la angelita.

Es así como, finalmente, Tini Stoessel blanqueó su relación con Rodrigo De Paul. El video que compartió en su cuenta de Instagram tiene casi dos millones de reproducciones. La artista no dejó de dedicarle un mensaje a sus fanáticos: “Fue tan increíble. Gracias gracias gracias. Lxs amo. Hoy nos volvemos a ver Buenos Aires”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE