La jugada foto de la China Suárez en microbikini mientras disfruta sus vacaciones en México con Rusherking

ESPECTÁCULO 28 de junio de 2022 Por Julia VOSCO
PTP7IG5JDBE6PLBF5HTVZ2KDFI

Tras los rumores del romance y la posterior confirmación, Ruskerking y la China Suárez no han parado de mostrarse juntos en las redes sociales. Ambos compartieron con sus seguidores los diversos planes que hicieron en Argentina y ahora que están en México en una mini “luna de miel” siguen haciéndolo.

Alejados de todos las críticas en su entorno, Rusherking y La China Suárez viajaron a México para celebrar su apasionado noviazgo. Activos en las redes sociales, la pareja no deja de mostrar su día a día en Cancún.

Por sus looks, la China Suárez siempre es tendencia en cuanto a la moda. Desde que se confirmó su romance con el trapero Rusherking, los medios y las redes sociales la siguen de cerca. Ahora, dieron un paso más: se fueron de vacaciones a México. Y desde la playa, la actriz mostró uno de sus outfits verano.

Fanática de compartir sus looks con sus seguidores, la China Suárez se fotografió desde un yate con una microbikini. ¿Su elegida? Un modelo clásico en color marrón chocolate (uno de los tonos del momento) con corpiño triangular con breteles finos y bombacha a juego.

Sonriente, con el mar azul de fondo y el pelo al viento, posó muy natural, a cara lavada, algo muy frecuente en su galería de imágenes. Como complementos sumó una gargantilla color plata con eslabones, a juego con un par de pequeños aros de argolla y el piercing en el ombligo.

La China Suárez manejó a toda velocidad por México y Rusherking temió por su vida
Durante la jornada del sábado, Rusherking sorprendió al filmar a la China Suárez manejando un carrito en plena vía pública y confesó que se sintió incómodo. “Cuidado gente, loca al volante”, gritó para los transeúntes que estaban cerca. Además, agregó: “Soltá el volante”.

La picante indirecta de María Becerra contra Rusherking y la China Suárez
Poco a poco, María Becerra se consolidó como una de las máximas referentes de la industria y cada vez pisa más fuerte en el mundo de la música. En la noche del jueves, la artista participó de los premios Tú Música Urbano y ganó el premio a Top Rising Star femenino en Puerto Rico. Además, aprovechó la ocasión para lanzarle una indirecta a su exnovio, Rusherking, quien actualmente se encuentra en México junto a su nueva enamorada, la China Suárez.

Al recibir el galardón, recordó la frase que utilizó su exnovio para blanquear la relación con la China Suárez: “Soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso”.

Al subir al escenario, María Becerra expresó unas palabras que llamaron la atención del público presente. “Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor”, sentenció la compositora entre risas.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar