El tiempo - Tutiempo.net

Sugestivos mensajes de Marcos Rojo y Toto Salvio en medio de la crisis de Boca: ¿críticas al Consejo?

DEPORTES 11/07/2022 None None
FPDMFWTZCFDI7B5NIJHI6VGW5E

Después de la eliminación en la Copa Libertadores, Boca entró en crisis. Salieron a la luz muchos trapos sucios que estaba ocultos, mientras los resultados acompañaban. Sin embargo, la derrota ante Corinthians marcó el principio de algo que no se sabe cuándo va a terminar.

El abrazo entre Marcos Rojo y Cali Izquierdoz fue la primera respuesta de los jugadores al Consejo de Fútbol, que en los últimos días apartó al capitán del equipo, sin motivo aparente.

El defensor, además, se encargó de replicar esa imagen en sus redes sociales, reforzando la idea de que no hay buen clima entre los futbolistas y los dirigentes, principalmente Juan Román Riquelme.

Pero eso no es todo. Otro de los que también lanzó su dardo fue Toto Salvio, actualmente jugador de Pumas de México, que ayer convirtió su primer gol en la Liga MX. El delantero se fue mal de Boca y hasta se sintió ninguneado por la dirigencia.

Toto recibió un comentario de Cali Izquierdoz en un posteo en sus redes sociales, en el que festejaba su primer tanto en Pumas: “Sos crack Toto, que grande amigo”, escribió el defensor. Acto seguido, el delantero replicó: “En todas con vos, amigo”, en otra clara muestra de apoyo por la situación que pasa el defensor, distanciado de la dirigencia.

Como si esto fuera poco, Lucas, el hermano de Darío Benedetto hizo un sugestivo comentario en las redes sociales, que después borró: “El romance (en referencia a Riquelme) se terminó hace años, pero no todos se dan cuenta. Aguante Boca”, expresó.

Aunque luego borró el comentario, sus palabras fueron advertidas por un grupo grande de hinchas de Boca, que salieron en defensa de Román. Este domingo, las publicaciones en el perfil de Lucas Benedetto se llenaron de insultos y de señalamientos de parte de los fanáticos del equipo Xeneize que aún respaldan al vice.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE